Conóceme

Soy Chari Aparici

Alicantina nacida en el 74, apasionada del Diseño Gráfico y el Marketing, mundo en el desarrollé mi carrera profesional, trabajando 15 años en un Periódico, como Jefa del Departamento de Maquetación.

Dejé mi ciudad natal, allá por el año 98, para mudarme a Tenerife, donde viví durante 9 maravillosos años en el norte de la isla y donde trabajé en la sede de un periódico local, con sede en Puerto de la Cruz

En el 2006 me mudé a Langreo (Asturias), donde comencé a trabajar como Asistente personal de Alberto Coto (Campeón del Mundo de Cálculo Mental y autor de numerosos Bet seller, libros de no ficción). Esta aventura duró 2 años, aunque la relación con Alberto, continua a día de hoy, siendo uno de mis grandísimos amigos.

En 2009 el destino quiso que me viniese a vivir a León, lugar donde actualmente resido. Aquí me casé, aquí nació mi hija y aquí mi vida cambiaría para siempre ¡Para mejor, por supuesto!

En León comenzó mi andadura profesional en Oriflame. Y es que sin yo saberlo, llevaba toda una vida preparándome para este trabajo, llevaba años y años, inmersa en mi propio crecimiento personal, desarrollando habilidades que hoy en día, me vienen divinamente para desempeñar mi trabajo desde casa.

Os contaré…

Mi carrera profesional en Oriflame