Oriflame

Oriflame es una empresa nacida en Suecia, en 1967, fundada por los hermanos Af Jochnick, que inspirados en la naturaleza y los valores de su país, lanzaron una línea de productos que combinaba, ya desde el principio, extractos naturales con las últimas tecnologías. La principal finalidad de llegar a penetrar en las capas más profundas de la piel y así ayudar a mantenernos sanos y cuidados, frente a agentes externos como la contaminación, el sol, etc.

Oriflame España llegó a nuestro país, muy pronto, siendo los españoles de los primeros países en disfrutar de los beneficios de sus productos, así como del plan de negocio que ha permitido durante más de 50 años, que miles de personas desarrollen una carrera profesional con la compañía, dirigiendo equipos comerciales y disfrutando del fantástico plan de compensación que dispone la empresa.

Pronto se dieron cuenta que, sus productos eran muy queridos por el público y por tanto, fidelizaban clientes con suma facilidad, al estar contentísimos con los resultados ya desde la primera aplicación, y por ello decidieron expandir su negocio por medio mundo, hasta llegar en la actualidad a más de 65 países.

Oriflame España, fue de los primeros países en comercializar fuera de Suecia, y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer y crecer, innovando cada día y convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector.

Innovación y referente en el sector

Uno de los pilares más importantes de la compañía es su dirección, ya que está dirigida por la propia familia fundadora, que desde Suecia, se encargan de cuidar hasta el último detalle, para que no pierda la esencia que Robert y Jonas Af Jochnick inyectaron en su empresa hace ya más de 55 años.

Oriflame cuenta con unos 6.000 socios en todo el mundo, más de mil productos en línea y una facturación de 1.300 millones de euros, siendo actualmente, una empresa en contínuo crecimiento.

Invertir en Oriflame, registrándose como socio, es garantía de entrar en una empresa sólida, estable y eficaz, con la filosofía sueca por bandera, la seriedad nórdica que nunca deja indiferente a nadie y la comercialización de unos productos realmente eficaces, con cientos de estudios clínicos detrás de cada lanzamiento.

Con más de 3 millones de clientes en todo el mundo, Oriflame es hoy, sin duda, una empresa de referencia, donde se mima hasta el último detalle.