Viajes

Actualmente, existe la posibilidad de viajar gratis con Oriflame a:

Turquía

Para poder optar a este viaje, deberás ser como mínimo Team Manager Senior, dicho viaje se realizará en 2023.

Marrakech

Para poder optar a este viaje, deberás tener como mínimo, el título de Director Oro. Este viaje, se realizará en 2023.

Mis viajes con Oriflame

Desde que allá por 2015 me nombré Directora Oro en Oriflame, he podido disfrutar de un buen número de viajes, todos ellos gratuitos y todos con las mejores comodidades, alojada en los mejores hoteles y con un trato de lujo, te contaré algunos de ellos.

Amsterdam

6 días alojada en un hotel junto al mercado de las flores más emblemático de la ciudad, que incluyó visita a fábrica de diamantes, fábrica de queso y visita al museo nacional, donde cumplí uno de mis sueños de poder ver una de las obras de Vincent van Gogh ¡sublime!

Además, en este viaje, me acompañó Alicia Lastres, que poco después se convertiría en mi primera Directora Oro ¡Realmente un lujo de persona, fundadora de la Red Oleon!

Alicia Lastres y yo, en nuestro primer año, contamos con la fantástica ayuda de Patrick, nuestro ASM y también hijo de Jonas, fundador de Oriflame.

Nueva York

1 semana alojada en el Hotel Sheraton de la 6ª Avenida de Manhattan, para celebrar la Conferencia Oro de 2016, con excursiones organizadas por la ciudad, formaciones y sobre todo, compañerismo.

Crucero por el Río Hudson

Todos los viajes de Oriflame, incluyen un día de Conferencia, donde te reconocen tus logros obtenidos durante el año, y se viven momentos muy emocionantes. En aquel viaje, la cena de Gala fue frente a la Estatua de la Libertad, en un bonito barco donde celebramos una fiesta muy, pero que muy emotiva.

Punta Cana

Otro sueño hecho realidad. Poneros en situación, 1 semana, pulserita en la muñeca, todo incluído, hotelazo de 5 estrellas... Uf, lo más.

Con excursión en lancha rápida a Isla Saona incluída, regreso con fiesta en Catamarán, en fin, todo lujo tras lujo.

Decirte que, ganar los viajes resulta sencillo, sería mentirte y eso no está bien. Realmente es laborioso, pero con empeño y trabajo duro, se puede conseguir. ¿En tu trabajo te regalan viajes de ensueño por lograr el objetivo?

Miami

Conferencia 50 aniversario

Cuando una pensaba que ya lo había visto todo, dentro de Oriflame, llega la Conferencia Diamante en Miami, para conmemorar el 50 aniversario y Oriflame me sorprende, una vez más.

Familia fundadora de Oriflame

En este viaje, cumplí otro de mis grandes sueños, al poder viajar a Disney World y disfrutar de una jornada donde los sueños se hacen realidad Y sí, no tengo ningún inconveniente en reconocer, que llevo una niña dentro y que siempre soñé con ir a Disney, pero por el coste del viaje, lo vi como un imposible. En fin, gracias a Oriflame, pude vivir una fantasía.

En Miami, estábamos miembros de los 65 países que componen Oriflame, imaginar qué locura más maravillosa.

Reconocieron mi trabajo, al haber crecido tres títulos el año anterior, de Directora Oro Senior, a Diamante en pocos meses, y allí, sobre ese gran escenario, lloré como una niña, al no poder creerme todo lo bonito que me estaba pasando.

De verdad os lo digo, ganarse los viajes con Oriflame, es garantía de vivir experiencias que jamás podré olvidar. Te animo a que lo intentes, te animo a que luches por cada viaje, te animo a que lo trabajes duro.

En Miami, pude charlar con Alexander y Patrick af Jochnick, hijos de los fundadores de la compañía, a los que les interesaba mucho mi opinión sobre unos productos. ¡Yo alucinaba! Y es que Patrick había trabajado conmigo, durante un año y fue él, quien me presentó a su primo y me había de traductor, ya que mi nivel de inglés no es muy bueno.

Oriflame es una empresa familiar y así nos lo hacen llegar a todos sus socios, sus fundadores, son cercanos, son amables y son cariñosos con todos, eso no suele ser habitual en las grandes empresas y eso es algo que siempre me ha gustado mucho de esta compañía.

Tokyo

Cuando estando en Nueva York, nos anunciaron que la siguiente Conferencia Diamante, sería en Japón, yo pregunté medio en broma "¿A quien hay que matar?" jejejejeje... y es que literalmente estaba dispuesta a dejarme la piel, trabajando, para lograr ese viaje.

Pasear por Akihabara, visitar los mejores templos budistas o sintoístas, viajar en el tren Bala a Kyoto, perdernos a propósito por los lugares donde apenas había occidentales, atrevernos a comer guisos que no sabíamos ni lo que eran (porque estaban escritos en japonés) y visitar Ryoanji (es como la Capilla Sixtina de la jardinería minimalista y un sueño hecho realidad).

Os dejo algunas de las fotografías de este viaje, el más especial de todos cuantos he hecho con Oriflame. Creo que las imágenes hablarán por mi

Después de ver algunos de los viajes que he hecho con Oriflame ¿Te animas a acompañarme al siguiente? Pregúntame como lograrlo, yo te ayudo a conseguirlo.